Skechers celebra la próxima PV19 el 20 aniversario de las zapatillas ‘Chunky Sneaker’

Este 2019 se celebran 20 años de la aparición de la primera Chunky Sneaker: el modelo Skechers Energy que, con su silueta robusta y corpulenta, conquistó el mundo a finales de los años 90, seduciendo también a las estrellas de la música pop del momento, que llevaron sus Skechers Energy a todos los rincones del planeta.

Las más nostálgicas podrán revivir ese fenómeno de los 90 con la reedición de la Skechers Energy que ha aligerado su peso, pero mantiene intacto su diseño.

4e106e3c-1a4c-4e3f-88f6-5fbfcf4ab1db@augure 84adc14a-5802-42bd-a028-4cfea897fe4b@augure

Una evolución para la Primavera/Verano 2019

Tras estos 20 años de historia, Skechers ha evolucionado sus diseños, ahora bajo el nombre de Skechers D’Lites, manteniendo la esencia rotunda y con carácter que representa al chunky shoe, pero aligerando su peso para convertirlas en un calzado que, además de tendencia, rebosa comodidad.

Esta primavera se mantienen algunos “fan favourites” de la temporada pasada que, tras arrasar entre el público, influencers y celebrities, vienen acompañadas de nuevos y primaverales colores.

Esta primavera/verano Skechers presenta además un modelo más “chunky” si cabe, las D’Lites 3.0, con una silueta más armada, una suela más ancha y un upper de colores primaverales.

Web:  www.skechers.es

Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es

Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain

Instagram: https://instagram.com/skechersspain

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,