Si amas moverte junto a tu mascota, te encantará lo nuevo de MANDARINA DUCK

Mandarina Duck_ Fluffy Traveller Collection

Mandarina Duck se dedica desde siempre a la comodidad y el confort de viaje de todos nosotros ¡y ahora también de nuestras queridas mascotas!

La firma presenta Fluffy Traveller, la colección concebida para nuestros fieles compañeros de aventura que, a partir de hoy, podrán viajar con nosotros de una nueva manera, práctica y elegante.

A ellos están dedicadas las dos nuevas propuestas que integran la línea Utility Regeneration, lanzada en junio en Pitti Uomo.

La primera es la Dog’s Backpack, una cómoda mochila disponible en tres tamaños, con hombreras acolchadas ajustables y práctico bolsillo exterior.
Mandarina Duck_Dogs Backpack_350€_3Precio: 350 euros

La otra propuesta, el Pet’s Carrier, es un bolso de transporte realizado en dos tamaños, con foroo interno extraíble y lavable, placa de identificación y bolsillo exterior. En caso de necesidad, este elegante bolso se transforma en una acogedora camita portátil.

Mandarina Duck_PetsCarrier_295€_4Precio: 295 euros

Estos nuevos accesorios, realizados en lona impermeable y con cierre de torniquete, estarán disponibles para la comodidad de nuestras mascotas a partir de marzo de 2017 bajo pedido, pero ya desde diciembre pueden reservarse en la tienda insignia de Brera en Milán.

www.mandarinaduck.com

Publicado en: Actualidad