Shokomoda, una de las primeras webs de venta online para mujer, da el salto al retail

Interior-tienda-shokomoda-3

Shokomoda, una de las primeras webs de venta online de moda para mujer, ha dado el salto al retail, eligiendo para ello la ciudad de Valencia. Ya puedes visitar la tienda física, en la Av. Ecuador número 47, dentro de la zona de Nueva Benicalap / Ronda Norte.

Esta empresa española, fundada en 2009 por Noelia Pastelero, renueva este 2017 su imagen corporativa, coincidiendo con la apertura de su primer establecimiento físico, tan solicitado por su numerosas clientas de la capital levantina. La empresaria, redactaba qué fue aquello que la llevó a crear Shokomoda: “Nunca me ha gustado que la gente sepa de donde es el vestido que llevo puesto. Por eso decidí poner al alcance de la mujer española, prendas exclusivas, a precios adsequibles, llevándome esa política a trabajar con proveedores tanto de España, como de Italia, Alemania, Francia o Reino Unido”. Y añade “Para mí, cada cliente que entra por la puerta, es único, e irrepetible. Me es indiferente que compre o no. El hecho de que dediquen su tiempo a visitar mi tienda, ya me hace feliz».

Si hablamos del establecimiento en sí, lo han decorado con mucho gusto, basándose en el estilo minimalista que tanto agrada a su propietaria.

descarga (4)

descarga (5)

Sobre todo tienen mucha variedad de vestidos, tanto de oficina, de fiesta, como para ir a comuniones o bodas. Cuentan desde prendas básicas y vestidos, por 30 euros, hasta el diseño exclusivo de firmas tan elitistas como Lunatic, para que siempre encuentres lo que vas buscando. Su stock se va renovando de forma constante, y con tan sólo entrar en su web, www.shokomoda.com, puedes estar al tanto de las novedades que van recibiendo; o si lo prefieres, visita su blog, www.shokomoda.com/blog, donde podrás disfrutar de artículos relacionados con la moda, tendencias y looks más originales.

descarga (8) (1)

descarga (7)

descarga (3)

www.facebook.com/shokomodavalencia/?fref=ts

www.youtube.com/watch?v=SnsxJ7a1pc0

Publicado en: Actualidad