ShoesRoom by Momad presenta sus Premios a la Innovación

ShoesRoom by Momad, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, el nuevo evento para este sector, organizado por IFEMA, ha presentado sus Premios a la Innovación, dirigidos a todos los profesionales y empresas de esta industria. El acto se ha desarrollado en la sala lounge Iberia de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Tienen como objetivo incentivar y reconocer entre los profesionales del sector la investigación y la innovación y , al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances, con respecto a los ya presentes en el mercado.

Shoes Room Iberia_008

Los premios a la Innovación ShoesRoom by Momad cuentan con un jurado de profesionales con una larga trayectoria en el sector. De izquierda a derecha, Sergio Alarcón, director de la Revista del Calzado; Timoteo Cano, nuestro director de TheoModa Magazine; Imanol Martínez, director de Marketing de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE); Maite Ruiz-Atela, directora de Global Fashion Export; Charo Izquierdo, directora de ShoesRoom by Momad; Jesús Maria Montes-Fernández, director de Flash Moda (RTVE); Basilio García Morón, CEO de Callaghan; Blanca Carbonell, jefe de sector del departamento de Moda de ICEX; Rocío Gámez, gerente comercial de ShoesRoom by Momad y Pablo Conde Díez del Corral, director de Moda, Habitat e Industrias Culturales de ICEX.

Estos premios cuentan con cinco categorías: Innovación en Tecnología, dirigido a empresas que incorporan la innovación y la tecnología en su cadena de valor; Innovación en Responsabilidad Social Corporativa, para firmas que realicen y destinen recursos a proyectos de compromiso social y medioambiental; Innovación en Moda, para marcas destacadas en tendencias; Innovación en el Retail, para empresas minoristas con características innovadoras, y Trayectoria, como reconocimiento a la trayectoria profesional a personas o empresas del sector.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar su documentación a shoesroombymomad@ifema.es. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 21 de febrero de 2019. Los ganadores se darán a conocer en la primera jornada de ShoesRoom by Momad el próximo 1 de marzo. Más información: www.shoesroombymomad.ifema.es.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: