ShoesRoom by Momad repitirá ubicación en La Nave en su próxima convocatoria de septiembre

ShoesRoom by Momad, Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, avanza en la organización de su próxima  edición, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre–de viernes a domingo-,  repitiendo emplazamiento en La Nave, un moderno escenario industrial fuera de los recintos de Feria de Madrid.

Tras una primera convocatoria en marzo pasado, en la que participaron más de 85 marcas y 2.700 compradores y un balance prometedor, IFEMA continúa desarrollando este nuevo concepto de evento para los profesionales del sector del Calzado.

A  principios de mayo se inició la comercialización de la próxima edición, y ya se han llevado a cabo diversos encuentros  one to one   con empresas en las regiones productoras de Alicante, La Rioja, Caravaca y  Menorca, que continuarán en los próximos meses.

Una vez abierta la comercialización de esta nueva edición, algunas empresas ya presentes en ShoesRoom by Momad en marzo 2019 han renovado su participación en septiembre 2019, como Gioseppo, Wonders, Pons Quintana, Exé, Sison, Alma de Candela, GaimoCallaghan, Kanna, Pretty Ballerinas, Mascaró, Chie Mihara, Unisa, Victoria, Starlove, Calzados Marian, Popa, Barquet e Igor, entre otros.

El fortalecimiento de la relación con el comprador sigue siendo uno de los principales objetivos de la organización. Para ellos está desarrollando  una estrategia a medio y largo plazo de acciones dirigidas al conocimiento y segmentación de los retailers, además de la implementación de nuevas herramientas como Meet & Scan, que estarán disponibles en la app del certamen, y que permitirá la generación de bases de datos en sus dispositivos móviles, tanto a expositores como visitantes que previamente se hayan registrado online.

Publicado en: Actualidad