ShoesRoom by Momad entrega sus primeros Premios a la Innovación

ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para este sector, organizado por IFEMA que se está celebrando del 1 al 3 de marzo en La Nave, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid, ha entregado hoy sus I Premios a la Innovación, dirigidos a todos los profesionales y empresas de esta industria.

Las empresas distinguidas en estos premios, que se han entregado hoy en el auditorio de La Nave al término de la primera jornada del evento, han sido Excelsus, Unisa, Callaghan, Gioseppo y Mikonos. Charo Izquierdo, directora de ShoesRoom by Momad, ha sido la encargada de conducir el acto y de dar a conocer los nombres de las firmas premiadas.

3D7A8130 copia

En su intervención Charo Izquierdo ha explicado cómo se gestaron estos premios. “El constante desarrollo de la industria del calzado y la labor profesional del sector nos hizo considerar la importancia de reconocer aquellas iniciativas que trabajan en el proceso de adaptación a los nuevos modelos de negocio y consumo”, ha indicado Izquierdo.

El premio en la categoría de Innovación en Retail, ha recaído en Mikonos y ha sido entregado por Ana Larrañaga, directora de negocio ferial en IFEMA; el premio en la categoría de Innovación en Moda, con el que ha sido distinguido a Excelsus, ha sido entregado por Juan Carlos Pons Quintana, presidente del comité organizador; el premio a la Responsabilidad Social Corporativa, ha recaído en Gioseppo y entregado por Rocío Gámez, gerente comercial de ShoesRoom by Momad. Asimismo, el premio a la Innovación en Tecnología, ha recaído en Callaghan, y entregado por Charo Izquierdo, Directora de ShoesRoom by Momad, y el premio a la Trayectoria, con el que se ha distinguido a Unisa, ha sido entregado por José Monzonís, presidente de FICE.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: