Shoes from Spain Exhibition desembarcará en Japón para presentar las colecciones FW19/20

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Tokio, organiza los días 30 y 31 de enero la edición 31º de la exposición comercial de calzado español Shoes from Spain Exhibition.

Shoes from Spain Exhibition es la principal plataforma para que las marcas de calzado españolas presenten las nuevas colecciones a los clientes japoneses. La exposición se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional. La oferta de producto es amplia e incluye colecciones de mujer, hombre y niño.

shoes from

En la edición de enero 2019 participarán empresas de reconocido prestigio en mercados internacionales como Victoria, Pons Quintana, Hispanitas, Kanna, Wonders, Igor, Verbenas y Andrés Sendra. También expondrán marcas emergentes como Barqet, Mamalola y el diseñador Gilles Ricart, que presentará en primicia su primera colección de calzado made in Spain.

A través de esta actividad, que se ha organizado de forma ininterrumpida durante los últimos 16 años, el sector calzado español confirma su fuerte compromiso con el mercado nipón.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: