Sensualidad y minimalismo hechos joya

HOLLY HOOP    

Sensualidad y minimalismo hechos joya

Hay algo mágico en las novedades de la colección Le Cube Diamant de Dinh Van.  Un cubo de diamante colocado en un círculo perfecto; una ecuación minimalista para conseguir el máximo efecto.   Cada joya es una fuente de inspiración. La sensualidad de sus curvas, unida a la belleza de la figura formada por el cubo, protagonista de esta colección, con la luminosidad de su diamante soportado sobre el aro de oro provocando diferentes destellos para cada color de oro, blanco, amarillo o rosa, transmite equilibrio y ligereza… toda una poesía repleta de armonía.


La colección Le Cube Diamant se amplía con nuevas versiones para los amantes del oro amarillo y los diamantes que, con sus brillos de sol, iluminarán los nuevos conjuntos de Dinh Van.


La mirada se dirige ahora hacia la elegancia y sencillez del collar de eslabones, cuyo protagonista sigue siendo el cubo y su fiel diamante, que le proporciona la luz que resalta la perfección de su diseño, provocando un cúmulo de sensaciones, que atrapa la atención, como sucede con todas las creaciones Dinh Van.

Sobre Dinh Van  

La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un “leitmotiv” centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas Dinh Van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,