Sennses peluquerías, sus peluquerías de confianza en Alicante

Sennses Peluquerías se afianza como el referente de las más exclusivas peluquerías de la ciudad de Alicante. Peluqueros  oficiales de la Alicante Fashion week y estilistas oficiales de grandes desfiles y boutiques de la ciudad levantina hacen que las Peluquerías Sennses se hayan consolidado sin lugar a dudas como el referente en tanto en cuanto al más exclusivo de los estilismos se refiere. Apostando por las mejores marcas y con un personal perfectamente formado en las últimas tendencias hacen que sus dos centros posicionados estratégicamente abarcan toda la ciudad y dan la posibilidad a todos los alicantinos de  visitar sus centros y recibir la atención profesional y personal que merecen.

Dos salones a su disposición con la mejor de la atención:

  • Zona Gran Vía: Av/Pintor Xavier Soler nº3: Peluquería unisex, estética, maquillaje, masajes….
  • Zona Centro Susana Llaneras nº 10: Exclusivo mujeres

Al fin una peluquería dedicada solo al cuidado de la mujer. Peluquería y maquillaje en pleno centro de Alicante en un ambiente cuidado hasta el ultimo detalle para dar la mejor atención a la mujer de hoy en día.

Teléfono centralita: 966 368 717- 661 342 834 Sennsespeluquerias.com

Eventos, desfiles, novias, bellezas… debido al gran equipo de profesionales altamente cualificado de Sennses dirigido por su sobresaliente dirección hacen que puedan ofrecer el mejor de los servicios, también a domicilio.

Maquillaje y peluquería tanto en grandes desfiles como en exclusivos y personalísimos servicios como los de una novia en el día tan especial de su boda… siempre consiguiendo la mejor de las atenciones…

sennsespeluquerias.com

noemi maquillando 1 3

 

 

 

Publicado en: Estilo de vida