Secretos del maquillaje de Silvia Abril y Natalia de Molina en los Premios Goya 2019 para Charlotte Tilbury

SILVIA ABRIL

La flamante presentadora de la gala de los Goya 2019 ha lucido un look impecable con maquillaje de Charlotte Tilbury por Rebeca Trillo Figueroa. Una piel sana, luminosa, jugosa y con un efecto glowy se ha convertido en protagonista. La mirada se ha enmarcado con unas cejas perfectamente delineadas y una mirada ahumada en tonos tierra.

unnamed

NATALIA MOLINA

La actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por Quién te cantará ha lucido un maquillaje de Charlotte Tilbury realizado por la maquilladora Rebeca Trillo Figueroa. Para Natalia, la maquilladora se ha centrado en crear una piel natural con mucha luz. Para los ojos y labios ha empleado tonos rosados para crear un maquillaje cálido.

unnamed (1)

A continuación, la maquilladora Rebeca Trillo-Figueroacomparte paso a paso como recrear el maquillaje de Natalia:

PIEL:

1.Sobre la piel limpia,se ha aplicado la mascarilla Revolutionary Instant Magic Facial Dry Sheet Maskdurante 15 minutos para proporcionar un extra de luz al rostro.

2.Para crear el lienzo perfecto antes del maquillaje, se ha empleado Charlotte’s Magic Cream. Esta multipremiada crema hidratante es una combinación única de aceites y principios activos. 8 ingredientes mágicos-incluyen ácido hialurónico, Vitamina C & E, BioNymph Péptido, Aloe Vera y Manteca de Carite-para conseguir una piel radiante y con aspecto jugoso.

3.Por último, para iluminar y revitaliza la zona del contorno de ojos, Rebeca recurrió aMagic Eye Rescue Cream.

ROSTRO:

1.Una vez la piel estaba perfectamente preparada, ha aplicado una mezcla de las basesWonderglow Face Primerpara un efecto recién levantadoy Magic Foundationpara igualar el tono a la vez que se proporciona una cobertura impecable.Ambas proporcionan una cobertura media para una piel con efecto pulido. En las zonas que requieren una mayor cobertura, como debajo de los ojos y alrededor de la nariz, ha empleado el corrector Magic Away Concealer en tono 2 Fair.

2. Para resaltar las mejillas, el arco de cupido, lagrimaly las cejas, Rebeca ha aplicado un toque del iluminadorBar of Gold Trio. Sublimes tonos dorados con los que aportar magia y luz inmediata al maquillaje.

Truco de Experto: “Después de aplicar el labial, he empleado el tono más doradoenla zona del central del labiopara conseguir una sensación de mayor volumen”

3.Por último, ha empleado Cheek to ChicPillowTalksobre las manzanas de las mejillas de Natalia para crear un bello rubor rosado y sobre la zona central del oo a modo de sombra para crear un entramado que endulza la mirada y el rostro.

1.Para evitar el exceso de brillos sin acabar con el look fresco y jugoso de Natalia, Rebeca ha aplicado los polvos matificantes Airbrush Flawless Finish.

OJOS:

1.Para crear un ojo cálido, natural y sexy en tono bronce, Simone ha empleado las cuatro sombras de la paleta Luxury Palette en Pillow Talk. Primero, ha aplicado la sombra en rosa pálido y efecto perlado sobre todo el párpado. Después, ha difuminado la sombra mate en tono topo sobre la línea de las pestañas y la sombra rosa mate efecto ahumado a lo largo del surco e interior del ojo para perfilarlo sutilmente. Finalizando con una ligera capa de brillante sombra rosa pop en el centro del párpado.

2.Para alargar la mirada y crear un efecto ojos de gata, Rebecaha perfilado la línea de las pestañas con el eyeliner líquido The Feline Flick liquid eyeliner pen en Panther.

3.Ha terminado el ojo de Natalia con una capa de mascara Full Fat Lashes Mascara in Glossy Blacken las pestañas superiores e inferiores para separar y definir; seguida de otra capa de Legendary Lashes Volume 2 in Black Vinylpara añadir un extra de volumen a la mirada.

LABIOS:1.Para complementar el elegante traje nude de Michael Kors Collection, Rebeca ha creado un labio rosa. Para conseguirlo, primero perfilo el labio de NataliaconLip Cheat en Pillow Talk, seguido de la barra de labios K.I.S.S.I.N.G The Dutchess.

@ctilburymakeup

#charlottetilbury

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,