Se reeditan las piezas más icónicas diseñadas por Monsier Lacroix para Desigual

Desigual celebra su colaboración con el diseñador francés con una retrospectiva de su trabajo con ellos desde 2011 hasta ahora

Recopilamos y redescubrimos los diez vestidos más icónicos del trabajo del diseñador francés Monsieur Christian Lacroix con Desigual, una serie de looks primaverales pensados para celebrar la vida con buen tiempo.

Hemos cumplido el sueño de ser compañeros creativos de Monsieur Christian Lacroix durante ocho años con una serie de colecciones que aúnan dos universos creativos exuberantes, detallistas y con estética artesanal. Temporada tras temporada este creador nos sorprende con su imaginación e inspiraciones que hablan de mujeres barrocas a la par que juveniles, arrolladoras, divertidas y muy vivas: “Bajo mi punto de vista, nuestro encuentro era algo que resultaba evidente que sucedería; como una especie de destino, tengo la impresión que Desigual es una especie de mosaico de diferentes culturas que, al mismo tiempo, sigue resultando identificable y particular” comentó Monsieur Christian Lacroix en 2018 acerca de su alianza con nuestra marca.

Sus colecciones cápsula para Desigual siempre han destacado por ser Premium y estar dirigidas a ocasiones especiales. Es por esto que hemos querido recopilar los looks más icónicos de nuestra colaboración temporada tras temporada y descubrir la historia que había detrás de cada una de sus piezas.

La colección esta ya disponible en la mayoría de las tiendas de Desigual físicas y desigual.com

unnamed (6)19SWVKXB_2000_G

19SWVWXB_2000_G

Publicado en: Actualidad