SCANDAL 54 SABE QUÉ ZAPATOS QUERRÁS ESTA TEMPORADA

¿Sabes ya las tendencias en zapatos que dominarán la temporada de Primavera/Verano 2020?

Los pies volverán a tomar protagonismo con modelos muy llamativos aptos para todos los gustos. Diseños para calzarte de día y de noche, versátiles para llevarlos con todo tipo de vaqueros, vestidos y faldas.

¡Perfectos para cualquier ocasión de la mano de Scandal 54!

Zapatos destalonados

Camaleónicos y coquetos, con el tacón bajo, ideales para lucir con, vestidos, faldas midi o darle un toque girly a unos momjeans. En Scandal 54 estos diseños los podemos encontrar en todos los colores que puedes imaginar. Un modelo perfecto y cómodo para llevar a la oficina.

Aguja

Los clásicos nunca mueren. Por eso, no te olvides de los elegantes y femeninos tacones de aguja. Ya sea en su versión salón o sandalia de tiras. 

Joyas en rojo pasión 

Sin duda los más buscados y aclamados por las que mejor visten en cuanto los días comienzan a alargarse y las faldas tienden a acortarse. Los tacones joya y el color rojo son la combinación perfecta para darle un toque a tu look básico. 

Scandal 54 diseña alta costura para tus pies 

La firma española Scandal 54 cuenta con más de 19 años

 en el sector de la moda y el diseño español 

Scandal 54 es particular por su diseño, su estilo y su materiales pensados para disfrutar en las alturas. Entre su amplio abanico de posibilidades y sus más de 200 diseños y colores, se caracteriza por el trato personalizado de la mano de su directora creativa Oihana Maíz que asesora a cada clienta para hacerla sentir segura y radiante en ocasiones especiales. 

Formamos parte de momentos importantes en la vida de nuestras clientas, por eso, el trato personalizado con cada una de ellas es esencial. Todo nuestro equipo quiere que se sientan especiales, felices y satisfechas con su decisión.

Materiales como seda, ante, glitter y pedrería adornan los diseños temporada tras temporada en Scandal 54. Entre los más de 200 modelos, el más característico es el zapato joya en todas sus versiones; peep toes, scarpines, stilettos…

Entre las clientas de su atelier en Calle Hermosilla 51 podemos ver a celebrities de la talla de Lara Dibildos, Carmen Martínez-Bordiú o Sonsoles Peña. 

Su última campaña ha sido protagonizada por una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, Marta Soriano, con quien busca llegar a todo tipo de público en cuanto a edad se refiere. 

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: , ,