SCALPERS Woman inauguró su tienda de Madrid con un concierto de Taburete

El pasado jueves 13 de diciembre, Scalpers presentó su nueva tienda de mujer en pleno centro de la capital española con un invitado estrella: el grupo Taburete fue el protagonista de la noche con un concierto acústico.

Entre los invitados se encontraban Eugenia Osborne, embajadora de la marca, la actriz Carola Baleztena, el piloto Carlos Sainz y muchas influencers del momento como María Pombo, Carlota Weber, Mellisa Villarreal, Martina Jáudenes, Carla Hinojosa, Silvia Zamora: Lady Addict, entre otras.

unnamed (4)

Scalpers, en plena fase de expansión durante el año 2018, realizó su primera incursión en el mercado femenino con el lanzamiento de su línea Scalpers Woman el pasado mes de septiembre con la apertura de su flagship en el Barrio de Salamanca en la calle Ayala,13.

Ahora, la nueva tienda ubicada en la calle Fuencarral 48, tiene a la venta la colección otoño/invierno que respira la esencia inconformista y fresca de la marca en la que predominan los básicos combinados con prendas más especiales, para cualquier tipo de ocasión.

La marca española que nació como una marca de moda para hombre y posteriormente para niño, cierra el círculo con el lanzamiento de su línea de mujer. Esto confirma que Scalpers continúa con su crecimiento y expansión tanto nacional como internacional y que refuerza su apuesta por la apertura de tiendas propias en todo el mundo.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,