Sastrería moderna con AzulMarinoCasiNegro

Sastrería Modena
¿Sastrería moderna? O el el arte de convertir el dibujo de papel en una realidad
Un sastre es una persona que tiene por oficio confeccionar a medida prendas de vestir.La firma Azul Marino Casi Negro es sinónimo de sastrería moderna por su uso exquisito de los patrones.
La línea fina que separa a una prenda que realza tu figura de una que es simplemente para llevarla, es el patrón, por eso es tan importante. Este buen uso del patrón se puede observar en todas las prendas de Azul Marino Casi Negro como en el pantalón Josefina, un pantalón sastrero de cinturilla alta con dos botones en la parte delantera, pata recta y línea de plancha. Disponible en azul marino, cuadro gales y gris espiga. Además podrá ser tuyo por un precio irresistible, esta rebajado.
Hoy te proponemos un look atemporal y versátil con una prenda que no pasa de moda. Combínalo con un jersey o una camisa, como la camisa María en color blanco o la camisa Maruja de cuadros rojos, azules y blancos, ambas también de Azul Marino Casi Negro y en cuanto al calzado puedes probar con unas zapatillas o si prefieres un look más sofisticado añádele un tacón y la ch

Azul Marino Casi Negro hace prendas para mujeres con un gusto especial por el diseño y el arte, que quieren ir cómodas, femeninas y elegantes, sin sentirse esclavas de un “corsé” impuesto por la sociedad o las tendencias. Productos de edición limitada que dan exclusividad y en los que tiene principal importancia el patrón para que sienten bien y se adapten al cuerpo.

Todas las prendas se fabrican en pequeños talleres en España, para así asegurar el trabajo digno de los empleados y reducir la huella de carbono. En esta colección cobra especial importancia este punto, ya que se ha confeccionado en un taller donde sacan a las prostitutas de la calle y las reinsertan en el mundo laboral. Colaborando de esta manera en la defensa de los derechos humanos y en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual.

La marca no intenta quedarse solo en el propósito de crear moda sostenible, sino que también trata de contribuir y concienciar sobre la producción y el consumo responsable.

Publicado en: Moda