Sara Carbonero luce así el bolso Los Andes en camel de MOI&SASS para ES Fascinante

Sara Carbonero nos ha sorprendido hoy con un look minimal pero ganador. Ha escogido un vestido negro, zapatillas y el bolso Los Andes en color camel de MOI & SASS para ES Fascinante. La periodista ha publicado en su IG la imagen de su look de hoy www.instagram.com/p/Bv1Gku-hIZm/

Os dejamos tanto el enlace del bolso como del IG de Sara y cómo lo a combinado.

Bolso_CAMEL_01

Bolso_CAMEL_05

Bolso_CAMEL_07

ES fascinante es el primer marketplace de moda multi-marca en línea hecho en y por España. Españoles y orgullosos, son una comunidad que creen en la moda lenta, la calidad sobre la cantidad y el estilo llamativo.

En ES fascinante encontrarás «moda lenta» y productos exclusivos de España, que promueve el talento creativo de España a través de una magazine y tienda online multimarca. ES fascinante apoya la economía local, el diseño sostenible y la moda artesanal.

La comunidad de firmas y seguidores de ES fascinante quieren liderar el movimiento “slow fashion-moda lenta” en España: una moda sostenible, artesanal, heredera de nuestra cultura.

Las fascinantes marcas y productos elegidos por los fundadores son en su mayoría accesorios que transmiten claramente los valores de esta plataforma.

Publicado en: Actualidad