Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, acoge el concierto de música clásica Bach & Más Allá

El próximo sábado, 21 de noviembre  a partir de las 20.00h el renovado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel acoge el concierto de música clásica Bach & Más Allá. El concierto forma parte de los eventos organizados cada año por el International Bach Festival Canarias, el cual celebra ya su sexta edición.

En pleno corazón de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, es un emblema de la cultura desde su apertura hace 130 años.

El concierto será interpretado por la solista Verónica Cruz al oboe, Preslav Ganev y Héctor Robles (violines), Adriana Ilieva y José Alvarado (violas), y Dariusz  Wasiota (violonchelo), y se compondrá de tres piezas: W.A Mozart, J.S. Bach, Adagio y Fuga en Sol Menor (sobre la fuga nº14 BWV 883 de El clave bien temperado de J.S. Bach). La segunda pieza será Cuarteto para oboe, violín y violonchelo en Fa mayor K. 370 / 368b de Wolfgang Amadeus Mozart. Y, la tercera pieza, será el Quinteto de cuerda en Do menor, op. 104 de L.V. Beethoven.

La entrada (15€) incluye copa de cava y puede ser solicitada a través  del siguiente correo electrónico: santacatalina.eventos3@royalhideaway.com

Un plan perfecto para disfrutar en pareja o en familia de la oferta cultural de la ciudad con música clásica en directo en un espacio que respira historia y sofisticación.

International Bach Festival se ha convertido en un referente europeo en la interpretación y divulgación artística de la obra del genuino compositor alemán JS Bach. Sus conciertos están formados por profesionales de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam y de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, y cuenta con la coorganización de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, y el patrocinio de la Fundación MAPFRE Guanarteme, además de otros colaboradores. 

En cuanto a medidas de seguridad, el formato será mesa de 2 para dos personas (3 como máximo) y con una distancia de 1.5m entre mesa y mesa.

Publicado en: Actualidad