Sanaz Ansari, todo en marrón

Tonos tierra by Sanaz Ansari
 Sentirás verdadera pasión y necesidad por el marrón. Sanaz Ansari nos propone estas prendas y accesorios de su colección en tonos marrón y color tierra que te van a encantar

Entre tendencia y tendencia, se nos ha colado un nuevo color o tono en nuestra paleta: el marrón en toda su gama. Desde el beige al marrón oscuro pasando por el caramelo. Las influencers han hecho de este color un comodín para todos sus estilismos. Combinándolo de formas hasta hora impensables con negro, azul electrico, verde e incluso con cualquier tono tierra. Si bien es cierto que siempre se ha asociado al otoño, para looks más sobrios y aburridos, todo eso ha quedado atrás… ahora es un color lujoso y versátil y cuyo uso continúa estando presente en la primavera .

Las prendas en color marrón y tonos tierra son un rasgo habitual de muchas de las prendas y accesorios de la exclusiva firma Sanaz Ansari. Su rasgo diferenciador es la fusión Asia y Europa que se aprecia en cada una de sus prendas. Te hemos hecho una pequeña selección, nuestros favoritos. En primer lugar, nos proponen una preciosa chaqueta larga de piel marrón con bolsas, abotonadura y cinturón. Elaborada al 100% en piel ovina. También la puedes utilizar como vestido. Continuamos con un accesorio, un bolso bandolera con estampado animal print, en color camel. Elaborado un 80% de piel de pitón y el restante en piel de cordero. Y ,por último, un botín animal print marrón de punta y tacón bajo cuadrado. Elaborado en piel bovina y de pitón.

Publicado en: Moda