Sanaz Ansari para todo

Para todo by Sanaz Ansari
Tenemos muchas, pero que muchas ganas de ir en deportivas esta primavera-verano y es que no hay nada más cómodo, ni look que resista a ellas.
Queridas sandalias de dedos, tiras anchas y cuñas, perdonadnos, pero las deportivas se han convertido en nuestra debilidad para la época estival. Y es que el calzado antes solo permitido para hacer deporte ahora es la opción perfecta para cualquier outfit, sea cual sea la ocasión y es que no hay vaquero, falda o vestido que se resista a las deportivas. La clave está en encontrar el modelo perfecto para cada ocasión y que este, encaje con nuestro estilo. Hoy te proponemos dos cómodos, maravillosos y exclusivos modelos de alta calidad de la mano de la firma Sanaz Ansari. Perfectos para ti, mujer todoterreno.
Ya sea para un día de turismo en familia, un terraceo con amigas, un día de intenso trabajo o acudir a un evento formal… estos modelos de Sanaz Ansari son lo que necesitas. En primer lugar, una opción clásica y atemporal en forma de deportiva baja en color negro de piel de becerro y suela blanca, cuenta con un detalle en el frontal. Y, por último, este modelo más arriesgado en color vino, una deportiva ata elaborada también en piel de becerro. Cuenta con un estampado animal print, de serpiente, suela ancha y cordones.
Sanaz Ansari redefine el clásico y atemporal botín negro a través de estos dos modelos… no sabrás cual elegir.
Publicado en: Moda