Sanaz Ansari, llega la primavera y desearás que llueva cada día

Ya conoces el refrán ´hasta el 40 de mayo no te quites el sayo´ y este chubasquero de Sanaz Ansari te hará desear la lluvia.

Atrás quedan los días en los que veíamos al chubasquero relegado a mero complemento desechable, solo útil para resguardar tu look de los días de lluvia. Marcas de moda como, Sanaz Ansari e influencers han apostado por su versatilidad e infinitas posibilidades incorporándolo a su armario llueve, truene, nieve o haga sol, es decir, primavera . Esa época del año donde el tiempo es inestable que está apunto de llegar, ya lo dice el refrán, un poco modificado, hasta el 40 de mayo no te quites Sanaz Ansari.

Sanaz Ansari es una firma exclusiva de ropa, complementos y calzado que fusiona Asia y Europa en cada una de sus prendas, confeccionadas con materiales de gran calidad. Hoy nos trae un chubasquero atemporal, ligero y cómodo en color beige, oversize con cremallera y un precioso detalle en el cuello.

Para los días en que el asfalto se moje te recomendamos acompañarlo con una bota o botín impermeable. ¿Cómo combinarlo? Con vestidos, faldas, vaqueros… con todo. En resumen, esta temporada los chubasqueros son un elemento muy importante de nuestros outfits, independientemente del tiempo y Sanaz Ansari lo tiene claro.

Entra en su cuenta oficial de Instagram @sanazansarioficial para descubrir toda la colección.

Publicado en: Moda