Salvatore Ferragamo presenta una colección cápsula para San Valentín 2019

Rojo y negro, un conjunto armonioso de hilos de colores y yuxtapuestos que representan la colección cápsula de accesorios y pequeños artículos de cuero de Salvatore Ferragamo para el día de San Valentín. El símbolo icónico de Gancini, un gancho de oro que habla del oficio artesanal de la casa, se traduce en toda la colección.

Para ella, el bolso con solapa delantera de Quilting Gancini en rojo y blanco con un sofisticado efecto matelassé y costuras tejidas en todo el cuerpo, recordando el famoso motivo decorativo de la Maison. El cierre giratorio se ofrece en oro satinado con un acabado de detalles de torchon de alta gama. Un estilo más deportivo con la mini mochila en negro está diseñado con un cordón interno funcional y adornado con un asa de cadena de metal dorado.

unnamed (2)

Bolsos de mano complementarios, zapatos de tacón, zapatillas de ballet bon chic y sandalias con tiras en el tobillo de charol negro con hebilla de Gancini dorada, adornando la parte superior.
Las cintas de seda de divertidos colores y versátiles están decoradas con delicados bijoux de herrajes dorados, que se pueden usar como brazalete o gargantilla.

unnamed unnamed (1) unnamed (3)
Para él, la billetera de piel de becerro lleva el logotipo icónico con Arrow, tal vez como símbolo de un golpe de corazón por el dardo de Cupido. El mismo motivo se repite para cinturones casuales con hebillas cuadradas

unnamed (5)

unnamed (6)

Todos los accesorios estarán disponibles online y en las boutiques de Salvatore Ferragamo

www.ferragamo.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,