Salvatore Ferragamo presenta su nueva creación: El bolso BOXYZ

Este exclusivo bolso de mano Gancini de la colección PF19 posee características inspiradas en los elementos esenciales de una mujer: Privacidad, Identidad, Individualidad, Versatilidad, Elegancia y Longevidad.

Privacidad: Un candado y una llave únicos para cada bolso combinados con un marco rígido en forma de trapecio, convierten cada ejemplar en una pieza exclusiva, privada y altamente personal.

Identidad: La firma de Salvatore Ferragamo está presente grabada sobre el cierre de corchete, y la solapa frontal del diseño presenta un distintivo cincelado.

Individualidad: El modelo está inicialmente disponible en diez colores y cuatro materiales: cuero de borrego, tweed, piel de avestruz y de lagarto, y el lanzamiento posterior de ediciones especiales a rayas.

Versatilidad: El Boxyz está disponible en tres tamaños, (17.5x9x17.5 cm, 22x10x20 cm, o 27×11.5×23 cm), todos con asa superior y correa de hombro ajustable y flexible, adaptándose a nuestro estilo de vida.

Elegancia intuitiva: La eficiencia funcional de la abertura hecha a mano del Boxyz revela dos compartimentos, uno con cremallera por seguridad, y otro abierto para mayor comodidad.

Longevidad: Cada Boxyz está construido con los mejores materiales perfectamente trabajados por los artesanos de Ferragamo. Un bolso para ahora y para siempre.

unnamed (42)

unnamed (43)

Publicado en: Actualidad