Salvatore Ferragamo presenta su colección Otoño/Invierno 2019 para hombre

Salvatore Ferrgamo lanza la colección masculina de Otoño/Invierno 2019, donde prendas, zapatos y accesorios son diseñados para reflejar el espíritu de la firma.

unnamed (20) unnamed (21) unnamed (22) unnamed (19)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prendas creadas a medida con delicadeza y cuidado enmarcan la propuesta de moda masculina. Piel de ciervo, pana y lana técnica presentan chaquetas y prendas exteriores. Las formas estructuradas y los adornos utilitarios son características esenciales tanto del diseño como del uso final. El nuevo traje cuenta con tres botones, delicadas hombreras, una solapa ensanchada, envuelto en las prendas tradicionales británicas e italianas.

unnamed (23) unnamed (24)

 

 

 

 

 

 

 

 

Las botas de trekking de Nubuck y un giro en el clásico mocasín masculino enfatizan la tensión entre lo clásico y lo robusto. Bolsos de uso diario se vuelven más delicados y aparecen en gamuza y piel de ciervo. También se muestran otras piezas singulares como pequeños accesorios de mano.

unnamed (25)

unnamed (26)

unnamed (27)

unnamed (28)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo horizonte creativo ha nacido en Ferragamo. La firma comienza a enfocarse en un compromiso renovado de diseñar productos innovadores para una generación que ve el lujo en todas y en ninguna parte. También para quienes elevan la inclusión y la autenticidad como luces de esperanza y posibilidades.

unnamed (29)

unnamed (30)

unnamed (31)

unnamed (32)

Publicado en: Actualidad, Tendencias