Salvatore Ferragamo presenta: ‘Rising in Hollywood’

Salvatore Ferragamo se enorgullece de presentar ‘Rising in Hollywood’, un porfolio formado por cuatro cortos dedicados a mostrar los insights, las emociones y las ambiciones de una nueva oleada de mujeres creativas y emprendedoras. La campaña presenta un diverso grupo de mujeres; Sinead Bovell, Bonnie Chen, Cuba Tornado Scott, y Gillian Zinser. Comparten en común su atracción por la creatividad de Hollywood; su acogida, sus posibilidades y su potencial por la realización de los sueños.

‘Rising in Hollywood’ reafirma la relación con la original época dorada del cine y la expansión hacia la nueva era del streaming. El director creativo de Ferragamo, Paul Andrewreclutó al cineasta nacido en Italia y residente en los Estados Unidos Francesco Carrozzini (Agencia BeFREE) para emitir y filmar a esta cartera de nuevos talentos de Hollywood.

Carrozzini explica: Rising in Hollywood’ se centra en un grupo de diversas y fuertes mujeres que son expertas en la industria del cine y que nos comparten sus experiencias por haber crecido profesionalmente en este único lugar. Estas son las mujeres que han conseguido su sueño de trabajar en el cine y las cuales están dispuestas a superarse a si mismas

unnamed unnamed (2) unnamed (1)

 

 

Publicado en: Actualidad