Salvatore Ferragamo lanza su colección cápsula SS 2020 de gafas para hombre

Salvatore Ferragamo ha reunido cuatro personajes creativos, tres diseñadores y un fotógrafo, para lanzar esta colección cápsula. En una serie de cortometrajes que se compartirán en los canales digitales de Ferragamo, estos jóvenes talentos dinámicos revelan sus visiones creativas y filosofías profesionales. Aunque son muy diferentes, comparten algo fundamental: un prisma de lo italiano. Al igual que con el propio Salvatore Ferragamo, la cultura, el idioma y la historia de Italia representan todo lo que hacen.

La colección cápsula primavera/verano 2020 de gafas masculinas cuenta con ocho modelos principales. Son elegantes gafas entre las que destacan el estilo aviador, las formas geométricas y las rectángulares. Todas ellas muestran un diseño atemporal sofisticado, enriquecido con el logotipo de Ferragamo en unas patillas metalizadas y su icónico Gancini en sus bisagras. La paleta de colores de la colección está formada por tonos negros, oscuros y carey, además del acabado en dorado o plateado de las patillas.

Los cuatro embajadores son: Derek Castiglioni (paisajista), Francesco Meda (diseñador de muebles), Guido Taroni (fotógrafo) y Rodrigo Izquierdo (diseñador de interiores).

unnamed (16)

unnamed (17)

unnamed (18)

unnamed (19) unnamed (20)

Publicado en: Actualidad