Salvatore Ferragamo lanza la plataforma y el manifiesto onlineSustainable Thinking

Para actuar de forma sostenible, debemos pensar de forma sostenible.

Salvatore Ferragamo lanza Sustainable Thinking, una nueva plataforma a la que se puede acceder desde ferragamo.com, y el renovado sustain.ferragamo.com con características temáticas que abarcan el pensamiento sostenible 360 ​​°. Sustainable Thinking se creó para albergar, cultivar y ampliar los debates sobre sostenibilidad, inclusión y apoyo de la comunidad.

Sustainable Thinking es una nueva plataforma digital que reúne los proyectos y actividades de responsabilidad social corporativa de la marca en un espacio conceptual, provocando conversaciones gracias a una red internacional de colaboradores con diversas experiencias y perspectivas, que se unen para mantener debates en torno a la evolución continua de los problemas de sostenibilidad.

Con un enfoque en el diálogo y la mentalidad abierta, Sustainable Thininking tiene como objetivo utilizar Internet de manera diferente. Ferragamo valora el diálogo como un aspecto clave de la sostenibilidad y la inclusión; la cultura y el compartir están en el centro de la recuperación en este momento histórico en el que la fragmentación se ha convertido en normalidad.

“Nuestra industria ha tenido que repensar los tiempos y las prioridades. Sustainable Thinking es un punto de partida y el rumbo que estamos trazando para lograr el sueño compartido de un futuro cada vez más sostenible ”, explicó la directora ejecutiva Micaela le Divelec Lemmi. «Sustainable Thinking es nuestro compromiso de ser responsables en la creación de belleza real y duradera, basándonos en los valores fundamentales de Genius loci, como la artesanía magistral, la tecnología, la investigación y la sostenibilidad».


La nueva plataforma Sustainable Thinking está disponible en ocho idiomas y se ha optimizado para todos los dispositivos.

Además de Sustainable Thinking, el sitio web renovado:

sostenibilidad.ferragamo.com ofrece contenido en profundidad y se integra con el nuevo ferragamo.com, ofreciendo una experiencia inmersiva, más efectiva y fácil de usar.
Publicado en: Sostenible