Salvatore Ferragamo inaugura su tercera tienda exclusiva ‘Creations’ en todo el mundo

En Portofino, Salvatore Ferragamo inaugura la tercera tienda de ‘Creations’ en el mundo, después de su apertura en Florencia y Capri.

Anteriormente como punto de venta de prêt-à-porter y accesorios de mujeres y hombres, esta boutique ahora vende la colección ‘Creations’ en el famoso pueblo italiano, donde presenta varios modelos icónicos de calzado de la marca concebidos gracias al estilo brillante del fundador.

unnamed(1)

Completamente renovado, el interior de la boutique reproduce ‘Creations’ de Ferragamo de la tienda de Florencia. Su ambiente único es acogedor y sofisticado, y está inspirado en el histórico atelier en el Palazzo Spini Feroni donde Salvatore Ferragamo recibía a sus clientas, algunas de las mujeres más atractivas de la alta sociedad y aristocracia de la época.

‘Creations’ está fabricada completamente a mano, utilizando las construcciones y hormas originales. Cada modelo se caracteriza por la etiqueta diseñada en 1930 por el pintor futurista Lucio Venna.
En ediciones limitadas, numeradas y mejoradas por un exclusivo packaging, ‘Creations’ está acompañada por un certificado de autenticidad que describe su historia y características únicas.

 

unnamed

Tienda ‘Creations’ de Salvatore Ferragamo en Portofino

 

Publicado en: Actualidad