SALUD – Fortalece tu sistema inmunológico con Cryofast

Fortalece tu sistema inmunológico con Cryofast en tan solo 3 minutos

Cuidar nuestro sistema inmunológico es vital para una vida saludable y un bienestar general. Cryofast nos ayuda a fortalecerlo, ¡en tan solo 3 minutos de sesión!. Además, sirve para aliviar dolores, disminuir inflamaciones, relajar los músculos, reafirmar la piel y mejorar la circulación.

En respuesta a un choque térmico provocado inmediatamente durante una sesión de Crioterapia Corporal Entero (CCE), el cuerpo crea una serie de reacciones naturales útiles para la salud.

La primera es la producción de endorfinas y hormonas del bienestar que permiten aliviar el dolor general y localizado de forma considerable.

Enseguida, el frío extremo y seco ralentiza la velocidad de los impulsos dolorosos en los nervios y bloquea algunas moléculas de la inflamación. La dilatación de los vasos después de la exposición favorece la circulación y provoca el drenaje natural del resto de tejidos del cuerpo. Además, el frío extremo actúa sobre ciertas enzimas musculares que causan una relajación completa.

La Crioterapia de Cuerpo Entero se puede utilizar como una simple medida de cuidado personal y bienestar, pero está muy indicada en el caso de personas que padecen patologías inflamatorias como el reumatismo o la artritis, estrés o alteraciones del sueño, así como deportistas.

Más información en https://cryofast.es/

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida