Salón Look’18 refuerza su internacionalización orientando su programa de compradores

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, trabaja ya desde distintos ámbitos en la configuración de su próxima edición, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre, y que mantiene entre sus ejes estratégicos continuar reforzando la internacionalización de la feria.

En este sentido, el certamen profesional líder en el sector de la Peluquería y la Estética en España y una de las citas de referencia a nivel mundial, organizará, como en ediciones anteriores, en colaboración con Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, e ICEX una Misión Inversa de Compradores y Distribuidores de Productos Cosméticos, Perfumería e Higiene Personal, procedentes de India, Argentina, Suecia y Rumanía. En su primera visita a Salón Look, estos profesionales mantendrán reuniones individualizadas de trabajo con expositores y fabricantes españoles de productos de belleza participantes en la feria.

El perfil profesional de los invitados internacionales serán empresas importadoras y/o distribuidoras de productos cosméticos de venta en canal profesional, es decir, de cosméticos dirigidos a salones de belleza, spas, clínica médico-estéticas y peluquerías. La selección de invitados se está realizando en colaboración con las oficinas comerciales de las embajadas españolas de Mumbai, Buenos Aires, Estocolmo y Bucarest.

SALONLOOK-IFEMA-Peluqeria-estética-2017-003

Publicado en: Actualidad