SALÓN LOOK se reinventa en tiempos de pandemia

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral  ha creado LOOK NEWS, la herramienta online perfecta enfocada a alcanzar la máxima expresión del evento de una forma eficaz y segura.

LOOK NEWS, el proyecto digital de Salón Look, será este año la plataforma que permitirá sacar adelante una nueva edición de uno de los eventos de estética y peluquería más importantes del país. El encuentro, que siempre se ha celebrado presencialmente en IFEMA, este año se llevará a cabo a través de diferentes plataformas de comunicación y marketing que darán la oportunidad de llegar a un gran público profesional a marcas y empresas del sector.

El evento, que se celebrará entre octubre y noviembre de forma virtual por la situación de pandemia producida por el COVID-19, cuenta hasta ahora con una comunidad online de 100.000 usuarios entre expositores y visitantes según los datos recogidos en el año 2019, con la previsión de crecer aún más. Además, ya cuenta en redes sociales con más de 65.000 seguidores.

Es así que, gracias a esta campaña, las firmas participantes tendrán una presencia notable en las diferentes plataformas digitales con las que cuenta Salón Look, contando con la oportunidad, casi al nivel de un evento presencial, de impactar directamente tanto en el público real como potencial de la feria.

Su directora, Julia Gonzalez, insta a todos los participantes a “trabajar unidos en la dinamización del sector” y cuenta con ellos para la próxima edición de Salón Look, que se celebrará, si las circunstancias lo permiten, del 22 al 24 de octubre de 2021. 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,