Salón Look Madrid acogerá el más prestigioso campeonato de uñas a nivel mundial, Nailympion Spain

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA volverá a acoger por cuatro año consecutivo una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso a nivel mundial , durante la celebración de su próxima convocatoria del 5 al 7 de noviembre, en Feria de Madrid.

En esta edición, el campeonato cambia de nombre y pasa a llamarse, Nailympion Spain, en lugar de Nailympics Spain y aumenta de dos a tres jornadas su celebración, de tal forma que se desarrollará en los mismo días de celebración de Salón Look Madrid. La competición está abierta a cualquier persona interesada en la creatividad del maquillaje de uñas, desde principiantes hasta profesionales de cualquier parte del mundo.

look-ifema-peluqueria-2015-lk15-concursos-nailympics-053

En lo que a premios ser refiere, se establecen cuatro categorías: Winner of Winners, el ganador de todas las divisiones (excepto estudiantes); Grand Champion; Nail Art Champion y Team Trophy estudiantes.

Los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velarán por el correcto y justo desarrollo del campeonato. Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional, que además es jueza principal de todas las competiciones. La dirección en España está a cargo de María Moreno.

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

Publicado en: Actualidad