Salón Look Madrid 2016 acoge en IFEMA los VII Premios Fígaro de la Peluquería Creativa española

Los Premios Fígaro, que anualmente premian la labor creativa de los profesionales de la peluquería española, celebrarán una vez más su gran gala en el marco de Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, el más importante encuentro del sector en España, organizado por IFEMA. La séptima gala de los Premios Fígaro, patrocinada por Revlon, se celebra este lunes 7 de noviembre, a las 20.00h y tendrá como escenario la pasarela Hair Look del pabellón 14.1.

look-ifema-peluqueria-2015-lk15-figaro-061

Por séptimo año consecutivo, las colecciones de peluquería más creativas y los peluqueros españoles con mayor talento recibirán su recompensa de la mano del Club Fígaro. Una vez cerradas las fases de votaciones de socios y jurado, Club Fígaro cuenta ya con los nombres de los 15 finalistas de los Premios de la Peluquería que serán los encargados de desplegar toda su creatividad sobre el escenario de la Pasarela Fígaro, antes de conocer los ganadores.

En su séptima edición, los Premios de la Peluquería Española han batido de nuevo sus propios récords de participación, con 142 colecciones presentadas por 81 firmas de 27 provincias. Las colecciones de los quince finalistas pueden visitarse en la página web de Club Fígaro, www.clubfigaro.com, al igual que las del resto de participantes.

Publicado en: Actualidad