Salón Look, líder del sector dentro y fuera de nuestras fronteras

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que ha celebrado su vigésimo segunda edición del 18 al 20 de octubre y organizado por IFEMA, ha alcanzado la cifra récord de 66.215 visitantes profesionales. Procedentes de todos los rincones de la Península Ibérica y con una fuerte presencia internacional con invitados desde China hasta Brasil, los asistentes a la feria han confirmado el liderazgo de la cita dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta edición ha logrado superar todas las expectativas, superándose incluso a sí misma, ya que ha conseguido superar en un 12’5% los visitantes recibidos en esta ocasión respecto a la convocatoria de 2018. Las cifras obtenidas avalan la ya consolidada cita del sector como la mayor convocatoria del mundo de la Imagen y la Estética Integral nacional y de gran parte del territorio internacional.

En palabras de la gerente de Salón Look, Julia González, “la convocatoria ha sido un éxito, con una respuesta espectacular por parte de los visitantes profesionales. Por su parte, los expositores y patrocinadores se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos. Este feedback por parte de los protagonistas de la feria nos empuja a seguir trabajando con gran ilusión para las ediciones venideras”.

Antes del cierre de la edición de 2019 se han confirmado las fechas de la próxima cita de Salón Look, que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA. De esta forma, la convocatoria mantiene la tercera semana de octubre como fecha predilecta por los agentes más destacados del sector.

Desde hoy hasta la próxima edición de Salón Look, podemos seguir todas las novedades y noticias de la feria y del sector en nuestras redes sociales y página web. Además, para obtener un resumen de la feria, este año el certamen ha apostado por la retransmisión minuto a minuto a través del Plató Salón Look presentado por la reconocida periodista, Yolanda Sacristán, disponible en el canal de Youtube de Salón Look.

Publicado en: Actualidad