Salón Look cumple 20 años y reafirma su liderazgo como la gran feria del sector en la Península Ibérica

Look-Ifema

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, avanza en la preparación de su próxima edición, la de su 20 aniversario, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en Feria de Madrid.

Una convocatoria especial en la que el certamen reafirmará su compromiso con el sector y su liderazgo como el gran encuentro profesional de la Estética y la Peluquería en la Península Ibérica, creciendo en oferta comercial y actividades paralelas, y avanzando en la evolución mostrada en su edición 2016 que resultó ser la más grande y completa de los últimos años.

Así, el crecimiento del salón en su edición 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más para la convocatoria de noviembre próximo, en total 5 pabellones -2, 3, 4, 5 y 14.1- de IFEMA-Feria de Madrid-, lo que permitirán exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados.

De esta forma, el pabellón 2, reunirá el sector de mobiliario y barbería; el pabellón 3 el sector de Estética y Micro-pigmetación, el pabellón 4, Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, los desfiles y shows de peluquería de la pasarela Hair Look.

Durante sus tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017 tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de estos sectores. Además, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería – Gala Omat, L´Oréal, Selective, Effervescene, Rodelas, X-presion, Wella y Club Fígaro- congresos – Estética y Micropigmentación-, y talleres de estética –Masajes del Mundo, etc-.

Publicado en: Actualidad