Salón Look 2019 presenta la mejor formación para los profesionales de la Estética

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 18 al 20 de octubre, configurando una amplia oferta comercial y un completo programa de actividades paralelas en el ámbito de la estética, dirigidas a compartir entre los asistentes conocimiento, técnica y formación sobre las últimas novedades del sector. Así, durante los tres días en los que se desarrolla la feria, los grandes expertos nacionales e internacionales procedentes de diferentes campos como medicina estética, maquillaje, marketing, psicología y estética, pondrán a disposición de los asistentes todo su saber y su experiencia. Entre estos contenidos, destacan el XI Congreso de Estética, las Master Class Micropigmentación y los Talleres de Masajes del Mundo.

El XII Congreso de Estética

El Congreso de Estética constituye uno de los grandes principales eventos de habla hispana dedicados a la estética. Su XII edición reunirá a destacados expertos y transcurrirá en la jornada del 19 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid, bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más reconocidas de España. Entre los temas que tratará su próxima convocatoria destacan “Los nuevos principios activos para eliminar las manchas de la piel”; “Rejuvenecimiento genital”; “Soy yo o es que aquí hace mucho calor ”; “Aparatología Últimos avances en tecnología antiage”; “Marcadores profesionales”; “La franquicia en el sector de la Estética, una opción de futuro”; “Segmentar para vender. Cómo elaborar campañas publicitarias y promociones efectivas. Mi imagen de marca”; “Haz lo que temas. Reflexiones sobre la inseguridad”, entre otros.

La exposición y debate de estos temas correrá a cargo de importantes expertos, entre los que se encuentran los doctores Ricardo Ruíz y Santiago Palacios; las periodistas Charo Izquierdo, Marta Robles y Laura Ruiz de la Galarreta; las esteticistas, Isabel Lostao, Paz Torralba, Silvia Oliete y Consuelo Silveira; la presidente de FANAE, Rosa María Cruz; la empresaria, Sandra Benzaquén, la formadora, Gabriela Bolh y la periodista Marta Robles.

Publicado en: Actualidad