Salón Look 2018 reúne todo el universo de la belleza profesional en IFEMA

Mañana comienza Salón Look 2018, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, uno de los eventos profesionales de belleza más importantes del mundo, que transcurrirá del 28 al 30 de septiembre, en IFEMA-Feria de Madrid. Serán tres días dedicados al intercambio comercial, la formación y las nuevas tendencias, y una oportunidad única para conocer en primicia, los últimos lanzamientos de las marcas de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas, tanto en sus stands, como en demostraciones programadas. Además, se podrá asistir a los shows de Peluquería de grandes figuras nacionales e internacionales.

_D7A2589 copia

Una vez más, esta edición Salón Look renueva su firme compromiso con el sector, ofreciendo contenidos orientados plenamente a las demandas del mercado, tanto en conocimiento como en productos, de la mano de los 400 expositores y las 1.300 marcas nacionales e internacionales presentes. La feria se extiende por los pabellones 3, 5 y 7 y el centro de Convenciones Norte, de IFEMA-Feria de Madrid.

En el pabellón 3 se localiza el sector de Estética, con sus novedades de productos y continuas demostraciones; aparatología, depilación, tratamientos faciales y corporales, micropigmentación, cosmética natural, etc.. Este pabellón acoge también las aulas del XI Congreso de Estética, los Talleres Interactivos de Micropigmentación, los Talleres de Masajes del Mundo, así como el Speaker’s Corner, con presentaciones y demostraciones y el Business Meeting.

En el pabellón 5 se sitúa el sector de Uñas, Pestañas y Maquillaje, donde se distribuyen las firmas de los tres sectores y se desarrollan diversas competiciones, como los Campeonatos de Maquillaje, el I Campeonato Internacional de Extensiones de Pestañas, y la sexta edición de las olimpiadas internacionales de manicura, Nailympion Spain.

En el pabellón 7 se presenta agrupada la oferta de Peluquería, con su área comercial, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de firmas de cosmética capilar, extensiones, pelucas, herramientas y vestuario profesional, incluyendo los sectores de Mobiliario y Barbería. En este pabellón se localiza, además, Hairlook Focus, área en el que se realizan exhibiciones, conferencias y demostraciones.

Publicado en: Actualidad