S.O.S ¿Cómo combino mis mallas ciclistas?

La malla ciclista Bike Lily es cómoda y ligera. Elaborada con un 78 % econyl reciclado y 22% de elastano. Está diseñada en tres vividos colores: arándano, frambuesa y aguacate y cuenta con un nombre muy especial. En honor a Lily Gardner una activista climática norteamericana. ¿Cómoda o con estilo? No tendrás que elegir con estos estilismos que hoy te traemos de la mano de la firma Swim Against.

El primer conjunto que te proponemos es de estilo sport chic, combina las mallas Bike Lily en el color que prefieras con el top María del mismo color. Para conseguir el look sport chic juega con los complementos tendencia. Por ejemplo, añádele unas gafas xl, una americana negra y un bolso acolchado. Para el estilo retro – deportivo combina las mallas con una sudadera, unas deportivas y unos calcetines largos a la vista. Y por último, para tu yo más rockero te traemos un look sport glam, combina las mallas con una camisa oversize negra, unos taconazos y unas cadenas.

Entra en https://www.swimagainst.com/ o en su cuenta oficial de Instagram @swimagainst para descubrir toda la colección.

Publicado en: Moda