Royal Hideaway Corales Resort recibe tres de las principales nominaciones en los World Luxury Hotel Awards

El Hotel Royal Hideaway Corales Resort ha sido nominado por los World Luxury Hotel Awards en las categorías de Mejor hotel de diseño, Mejor hotel gourmet y Mejor nuevo hotel. Unas nominaciones más que merecidas gracias a su imponente arquitectura y decoración, su oferta de servicios a medida en base a experiencias inolvidables y sus nuevas instalaciones -con características sin parangón en Tenerife-, así como una oferta gastronómica asesorada por chefs con estrella Michelin.

Los World Luxury Hotel Awards se consideran como unos de los principales premios del sector turístico, premiando la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

unnamed (26)

Este nuevo establecimiento de Barceló Hotel Group se encaja bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial bajo su claim ‘The art of fine moments’.

Con un estilo vanguardista con forma de barco y una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, el proyecto está firmado por el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Cuenta con una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo y una propuesta interior y exterior que reflejan las 5* Gran Lujo de este hotel.

unnamed (27)

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida