Royal Hideaway Corales Resort nombrado Mejor Nuevo Hotel de lujo en Europa

Royal Hideaway Corales Resort ha sido nombrado Nuevo Mejor Hotel de Lujo en Europa por los World Luxury Hotel Awards el pasado sábado 10 de noviembre en la gala de premios que se ha celebrado en Bali, Indonesia. Un galardón más que merecido gracias a su imponente arquitectura y decoración, su oferta de servicios a medida en base a experiencias inolvidables y sus nuevas instalaciones, con características sin igual en Tenerife, así como una oferta gastronómica asesorada por chefs con estrella Michelin.

Los World Luxury Hotel Awards se consideran como unos de los principales premios del sector turístico, premiando la excelencia hotelera tan característica de este nuevo complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje.

unnamed (4)

Propuestas formuladas para diferentes públicos

El complejo acoge en su interior dos edificios que corresponden a las propuestas que forman el resort: Royal Hideaway Corales Suites  ofrece una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos, con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach, Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión. Cuenta con espaciosas habitaciones de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales disponen de bañera de hidromasaje exterior.

www.barcelo.com/es/royal-hideaway

unnamed (5)

Gastronomía local, internacional y con estrella

El hotel destaca por su propuesta gastronómica, que lleva su apuesta por las experiencias a dos espacios destacados. En una terraza única con impresionantes vistas a La Gomera se encuentra Maresía, asesorado por los hermanos y chefs Jonathan y Juan Carlos Padrón, merecedores de una estrella Michelín y dos soles Repsol en su restaurante “El Rincón de Juan Carlos”. Dividido en dos conceptos diferentes que abren de día y de noche solo para adultos, ofrece la opción de disfrutar de un aperitivo o un cóctel en Maresía The Roof hasta el atardecer o degustar los sabores del mar en Maresía The Restaurant durante las cenas, con una carta empapada por las referencias de la costa y la gastronomía local.

Para probar los sabores más exóticos en formato Adults only está San Hô, que lleva el mestizaje de las culturas japonesa y peruana a las cocinas de este nuevo complejo en un ambiente estéticamente marino y con una combinación de sabores que hará de una cena en él una completa experiencia llena de sensaciones. Está capitaneado por Jaime Palmar, en cuya trayectoria aparecen reconocidos restaurantes como Kazan, Naiko o Kabuki.

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , ,