Royal Hideaway Corales Resort, galardonado como Mejor Hotel de Playa 2018 por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

El nuevo hotel Royal Hideaway Corales Resort, establecimiento de cinco estrellas gran lujo ubicado al sur de la paradisíaca isla de Tenerife, ha sido galardonado por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera como el Mejor Hotel de Playa en su edición 2018. Un premio más que merecido gracias a la ubicación e instalaciones de este resort, localizado al sur de Tenerife y desde el cual siempre está el mar como telón de fondo. Entre las playas que lo rodean destacan La Enramada por estar junto a él, y otras como La Caleta, El Duque, o Las Torviscas.

RHCR_ROOM_08

Un hotel vinculado siempre con el mar

Desde su lobby, que recrea una gruta marina, a las vistas desde todas sus Suites, Villas y Penthouses, que miran directamente al imponente Atlántico, Royal Hideaway Corales Resort se fusiona prácticamente en su totalidad con el mundo marino que, además, le da nombre. Son los corales los que definen la decoración de este cinco estrellas gran lujo de Barceló Hotel Group. A través de formas fractales se aprecian en muros, paneles y mobiliario, linkando a quien lo visita siempre con la playa y un universo acuático que hacen de la estancia una completa experiencia marina. Cabe destacar su impactante rooftop en su área solo para adultos: Maresía. Un espacio con piscina infinity y vistas a La Gomera, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

RHCR_POOL_01

Experiencia, efectivamente, es la palabra que define a este hotel. Posicionado como The Experience Design Hotel, Royal Hideaway Corales Resort propone una oferta de planes a medida que sumergen al huésped en la cultura local de Tenerife y en su entorno de mar y playa.

IMG_1149

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida