Royal Hideaway Corales Resort: el destino perfecto para un retreat holístico

El hotel, ubicado en Tenerife, ofrece a sus huéspedes un amplio programa de experiencias que combinan alimentación, salud y belleza: desde técnicas milenarias como el Tai Chi a tratamientos de medicina Ayurvédica que permiten alcanzar las cotas más altas de bienestar durante las vacaciones.

unnamed

Las claves de una jornada holística

La mañana comienza con un desayuno equilibrado frente al océano, protagonizado por un zumo hecho al momento por la asesora nutricional del hotel, que adaptará la receta a las necesidades específicas de cada cliente. Para continuar, es posible disfrutar de una clase de hatha yoga y preparar el cuerpo para una jornada de actividad.

Para finalizar la jornada, es importante cerrar con una actividad relajante que ayude al descanso. Para los huéspedes de villas con piscina de Royal Hideaway Corales Suites, es posible disfrutar de un masaje flotante privado que termina con una terapia de mindfulness sin salir de su propia habitación. Y para aquellos que desean cuidarse tanto por dentro como por fuera, Wellness Corales es una visita obligada para disfrutar de un completo tratamiento de ayurveda que puede completarse con una visita al completo circuito de aguas del complejo.

Ayurveda: belleza y bienestar para lograr el equilibrio

Esta medicina, cuyo nombre significa “ciencia de la vida”, es de origen hindú y se remonta a hace más de 10.000 años. Pese a su longevidad, el Ayurveda se considera la ciencia o la medicina del futuro, y una de las nuevas tendencias de belleza y bienestar del momento. Por ello, el hotel apuesta por esta milenaria ciencia en su avanzado centro Wellness Corales, convirtiéndola en parte intrínseca del bienestar de sus huéspedes.

Para las experiencias ayurvédicas, los profesionales del hotel emplean productos elaborados por médicos especializados en esta ciencia, de Kama Ayurveda. Los productos son 100% naturales, ya que su composición se basa en hierbas (como el cardamomo, el índigo, el hinojo o la grosella, entre otras muchas), combinadas con otros ingredientes naturales como la leche, el aceite de coco, la harina de avena o el aceite de sésamo.

Equilibrio y bienestar en Tenerife, ¿quién puede resistirse?

Publicado en: Estilo de vida