¡¡ #ROXYFITNESS TOUR ESTÁ LISTO PARA COMENZAR !!

Con su particularmente refrescante cóctel de RUNNING, YOGA y STAND UP PADDLE, la serie de eventos deportivos #ROXYFITNESS se está convirtiendo rápidamente en un todo un movimiento. Desde su creación, más de 26.000 mujeres han participado en alguno de los #ROXYFITNESS y con sus nuevas 25 citas alrededor del mundo en 2017 el fenómeno no ha hecho más que comenzar. En Europa, el 25 de junio marca el comienzo de la gira del #ROXYFITNESS, concretamente en las soleadas playas de Marsella.

www.roxy.com/roxyfitness

unnamed (1)

¿Qué es #ROXYFITNESS?

#ROXYFITNESS es un original concepto de evento dividido en tres partes que invita a todo tipo de mujeres –solamente-, sin importar su nivel deportivo, a reunirse para disfrutar de un día de diversión, sudor y hermandad. Combinando tres actividades altamente complementarias y de creciente popularidad -running, yoga y stand up paddle – en un enclave de ensueño, #ROXYFITNESS debe su imparable éxito al sentimiento que todos experimentamos cuando compartimos momentos con nuevas y viejas amigas, ponemos a prueba nuestros límites o simplemente descubrimos una nueva actividad. Sea lo que fuera que te ha traído hasta un evento #ROXYFITNESS, todo el mundo comparte la misma motivación: ponerse en movimiento con una sonrisa.

Rodeadas por embajadoras de Roxy Fitness como la snowboarder y campeona olímpica Torah Bright, la diosa del longboard Justine Mauvin o la prodigiosa pro surfing Mainei Kinimaka, el mensaje de cada #ROXYFITNESS es simple: ven, únete y diviértete.

unnamed (2)

Programa #ROXYFITNESS MARSELLA – 25 de junio:

9:00-10:00  Yoga Class, Playa de Bonneveine (1500 personas max)

10:30 comienza la carrera de 6 km

12:00 arranca la carrera de 2 km de Stand-Up Paddleboard (SUP)

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida