Roxy presenta su nueva colección Pop Snow

Usando como referencia la colección POP Surf, Roxy se enorgullece de presentar POP Snow, una línea de equipo técnico de snowboard fabricado de forma ecológica, que te llevará de las pistas al après-ski con mucho estilo.

LA MONTAÑA EN EL CORAZÓN

Siguiendo con los continuos esfuerzos de ROXY para aumentar la sostenibilidad en el mundo de los productos técnicos, POP Snow significa un nuevo paso adelante, diseñado con estampados coloridos y fabricado con tecnología de alto rendimiento.

Características de la colección:

– Poliéster reciclado

– REPREVE tejido fabricado con botellas de plástico recicladas

– Tejido aislante reciclado

– Componentes naturales para reemplazar elementos químicos

– Dope-dye (Hilo teñido), ahorrando enormes cantidades de agua en el proceso de teñido

CONFORT EN EL CORAZÓN

Y debido a que la comodidad de las mujeres es la razón de todo lo que hace Roxy, el cuello de la chaqueta POP Snow está forrado con tecnología ROXY Hydrosmart, un tejido innovador que cuida la piel.

Cuando se exponen a la fricción diaria, las microcápsulas nutritivas colocadas en la tela estallan, liberando una fórmula orgánica y calmante para la piel diseñada para protegerla de las erupciones provocadas por el frío.

PUESTO A PRUEBA POR TORAH BRIGHT

Cuando llegó el momento de diseñar la colección tuvieron muy claro que, la medallista de oro olímpica y snowboarder australiana de ROXY, Torah Bright sería la embajadora de la colección. Siempre dedicada a generar conciencia sobre el calentamiento global, la célebre atleta encarna a la perfección los valores de la colección. Trabajando mano a mano con el equipo de diseño de ROXY, Torah ha puesto a prueba la colección desde los congelados Alpes franceses hasta las cadenas montañosas cubiertas de nieve en Japón.

El conjunto completo ofrece libertad de movimiento, calidez y ajuste para brindar la mejor experiencia de esquí/snowboard tanto para principiantes como para profesionales.

Publicado en: Actualidad