Roxy presenta su colección de baño »On the Beach»

Durante tres décadas, ROXY se ha dedicado por completo a brindar a las mujeres la confianza y la ropa que necesitan para emprender aventuras en el océano, en el surf o en la arena.

Y debido a que las playas deben ser un lugar para que todas las mujeres se sientan como en casa, ROXY está lanzando On The Beach, una campaña que celebra a las mujeres e incluye una línea de natación diseñada para adaptarse y favorecer todos los cuerpos y brindar la comodidad que todas merecemos.

COMODIDAD Y CONFIANZA

Porque vemos fuerza en la variedad, el equipo de diseño de ROXY para celebrar la confianza ha creado una línea completa de natación para acompañar a todas las amantes del océano en todo el mundo.

Con varios cortes en la parte superior e inferior que van desde una cobertura mínima hasta una cobertura total, la línea ofrece de todo, desde bikinis minimalistas hasta prendas de una pieza vibrantes. Con colores que van desde masalas profundos hasta suaves tonos pastel, es la colección perfecta para las que les gustan los bloques de color o los conocidos estampados tropicales de ROXY.

Una colección diseñada para proporcionar libertad de movimiento, estas prendas, diseñadas por mujeres y para mujeres, ofrecen soluciones para que todas puedan disfrutar de un día cogiendo olas o una tarde descanso bajo el sol.

DURABILIDAD

En consonancia con los continuos esfuerzos de la marca de proporcionar productos duraderos a ROXY Girls de todo el mundo, la colección de baño de ROXY presenta telas sostenibles para ayudar a contribuir a una industria de la moda más limpia y duradera.

Fabricada con nailon reciclado y utilizando técnicas de eco-fabricación, la línea incluye piezas pensadas para tener más cuidado con la naturaleza que nos rodea. Las telas son resistentes al cloro y al protector solar, lo que significa que podrás lucir tu nuevo traje de baño una y otra vez.

Publicado en: Moda