Roxy presenta la tecnología Warmlink en sus colecciones de invierno

ROXY PRESENTA WARMLINK, LA TECNOLOGÍA INNOVADORA QUE YA HA SIDO GALARDONADA 

Los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan.  Nos vienen a la mente los paisajes invernales, la nieve brillante y las noches heladas mágicas. Pero, ¿realmente tenemos que lidiar con pasar tanto frío durante los próximos meses? En lo que respecta a ROXY, la respuesta es no.

UNA ALMOHADILLA CALEFACTORA ÚNICA

Presentamos Warmlink, la tecnología galardonada de ROXY que detiene por completo la congelación durante el invierno. Con una almohadilla térmica tejida directamente en la parte posterior de la chaqueta, proporciona un calor difuso que calienta el cuerpo directamente desde el centro.

Administrado a través de una aplicación o mediante el botón integrado en la chaqueta, ofrece niveles controlables de calor, para asegurarse de que te sientes cómodo en todas las situaciones.

La tecnología es segura y lavable, ¡y tan ligera que ni siquiera la sentirás!

¿EN LAS FRIAS MONTAÑAS? ¿EN LAS CALLES DE TU CIUDAD? ¡ELIGE TU CHAQUETA!

Y como todos necesitamos un poco más de calidez en nuestras vidas, la tecnología Warmlink está disponible tanto en chaqueta como en equipo técnico.

Desde las calles de Nueva York, Montreal o Londres, todos conocemos la incomodidad que conlleva moverte en la ciudad en pleno invierno. La chaqueta ELLIE viene en un tono caqui clásico, ofrece un ajuste cómodo y un forro cálido en los bolsillos para mayor comodidad. Y con la incorporación de la tecnología Warmlink, nunca más tendrás que congelarte de camino al trabajo.

Si buscas un conjunto que te dé el máximo rendimiento, PREMIERE Snow lo tiene todo. Transpirable, liviano y atemporalmente elegante, el outfit completo está fabricado ecológicamente y diseñado para condiciones extremas. Además, con Warmlink, ahora los paseos en telesilla serán más llevaderos.

Publicado en: Moda