ROXY presenta la colección Pop Surf, fabricada con materiales ecológicos

Las chicas de ROXY en todo el mundo están viendo de primera mano los cambios catastróficos que ha provocado la contaminación. Y cada una de ellas ha trabajado arduamente para educar a otros para luchar por un mundo más limpio. ROXY se mantiene a su lado y presenta la nueva colección Pop Surf fabricada con materiales ecológicos, un gran paso en la dirección correcta.

RX_2019_S1_POP_SURF_HEYWOOD_1506

Tecnología Eco-friendly

La nueva colección POP Surf está fabricada con tecnología de tejido sostenible: fibra de poliamida 100% regenerada hecha de materiales de post-consumo. Y esta tecnología no hace concesiones: el tejido sostenible de ROXY es dos veces más resistente al cloro, la crema solar y los aceites.

Los trajes de neopreno no se han quedado fuera de la ecuación.

ROXY ha adoptado un nuevo pegamento a base de agua que elimina los elementos tóxicos que dañan el medio ambiente.

El teñido de traje de neopreno se ha revisado para incluir hilo de colorante, un proceso que reduce el agua usada y los desechos producidos, ahorra energía y agrega un toque adicional a tu equipo de surf.

Si bien el neopreno es el ingrediente principal, también se utilizan materiales de poliéster. ROXY elige poliéster hecho de botellas de plástico recicladas en todos los trajes de neopreno de la marca. El proceso mantiene el plástico fuera de los océanos y también reduce el consumo de material.

RX_2019_S1_POP_SURF_HEYWOOD_3104

 – 600 gramos de solvente / COV eliminados por traje de neopreno

– 104L de recursos hídricos ahorrados por traje

– 25 botellas de agua recicladas por traje

– Un paso en la dirección correcta

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: