ROXY lanza su colección más salvaje »Active Wear»

Esta temporada, ROXY anima a las mujeres a salir y explorar con su nueva colección, Active Explorer.

Desde caminatas diarias en las montañas a fines de semana en parques nacionales, salir para sumergirse en la belleza de la naturaleza.

HECHO PARA LA AVENTURA

Diseñado para apoyarte en todas tus aventuras, Active Explorer sirve tanto para pasar con comodiad y estilo los calurosos días de verano o las cálidas noches de primavera. Lejos de la vestimenta por excelencia para hacer deporte en el interior, esta colección está pensada para el aire libre.

Con sujetadores deportivos, leggins y pantalones cortos, Active Explorer también presenta una selección de forros polares y accesorios para extender tu escapada cuando las temperaturas refrescan.

¿Planeando en extender tu caminata a un campamento de verano? La línea también ofrece sandalias ligeras y fáciles de usar por las cuales cambiar tus botas de senderismo cuando llega el momento de disfrutar de las vistas.

UN TIEMPO PARA RECONECTAR

La idea de la colección llegó como un paso lógico para ROXY que durante 30 años ha animado a las mujeres a mantenerse activas en el exterior. Desde surfear hasta hacer snowboard y esquiar, ROXY celebra desde el primer día los momentos en la naturaleza y sus beneficios físicos para la salud mental. Después de un año que se ha visto afectado con varios confinamientos en todo el mundo, la idea de salir al aire libre de forma segura y manteniendo la distancia social para reconectar con la naturaleza es más fuerte que nunca.

Active Explorer anima un retorno a la sencillez, un tiempo para la contemplación y la introspección, con ROXY a tu lado en cada paso del camino. 

La colección estará disponible en Roxy.com y en tiendas seleccionadas por todo el mundo en Febrero del 2021. 

Publicado en: Estilo de vida