Ron Don Papa- Un cóctel para celebrar el buen tiempo

‘BOTANICA OBSCURA’, EL COMBINADO PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

Don Papa no quiere perder la ocasión de compartir con sus c o c k t a i l l o v e r s los buenos momentos con familiares y amigos, por eso ha creado un combinado único, el verdadero elixir floral para refrescar las tardes de verano.

Para estos momentos únicos, Don Papa propone la elaboración del exótico cóctel B o t a n i c a O b s c u r a con el ingrediente perfecto, el ron premium filipino.

Sometido al proceso de destilación y envejecido durante más de siete años en barricas de roble americano en la isla de Negros Occidental en Filipinas, junto con la calidad de la caña de azúcar que se utiliza en su elaboración, lo convierten en la base perfecta para un trago único y fresco con notas a vainilla, miel y fruta caramelizada.

Para la elaboración del cóctel B o t a n i c a O b s c u r a se necesita:

-Ron Don Papa.

-Zumo de limón.

-Jarabe de hibisco.

-Amargo de mole.

-Hielo.

En primer lugar, agregar en una coctelera el ron Don Papa junto con el zumo de limón, el jarabe de hibisco y el amargo de mole. A continuación, añadir hielo y agitar hasta lograr unificar y refrescar la elaboración. Por último, colar la bebida en una copa de cóctel y darle un toque aún más primaveral con una flor comestible.

S i e n t e e l e s p í r i t u d e D o n P a p a

Publicado en: Estilo de vida