Roberto Verino inaugura Madrid es Moda con la presentación de su colección Legado SS20

El diseñador Roberto Verino presentará su colección Legado SS20 el próximo 27 de enero en un novedoso formato inaugurando Madrid es Moda, una iniciativa de ACME con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, en el emblemático espacio de La Casa de la Panadería en el corazón de Madrid.

Como parte del proceso de evolución que ha iniciado recientemente la marca, El diseñador ha elegido el Salón Real de La Casa De la Panadería, como el escenario emblemático a transformar en un improvisado backstage del Siglo XXI para amigos de la marca. Uniendo lo histórico y lo actual en un mismo plano, Verino presentará su propuesta a la vez que sucede el shooting fotográfico de su look book de SS20 y las clientas pueden reservar sus prendas preferidas a través de una plataforma digital propia con la asistencia del diseñador y sus equipos de estilistas. Con esta acción RV quiere ofrecer una nueva forma de comprar fuera del tradicional punto de venta pero manteniendo la atención cercana y trato personalizado, pues las colecciones son enviadas a tienda para que la clienta, con cita previa, sea atendida para fitting.

Su colección Legado es una mirada hacia adelante, a lo que está por llegar, a lo inmaterial que permanece. Se construye con la intención de caminar hacia un mundo atento y pausado que valora las cosas bien hechas, la dedicación y el respeto a la calidad. Una colección pensada como fondo de armario como forma de entender la moda y el respeto por el mundo. Prendas atemporales para jugar con otras deportivas o mucho más temporales.

El día 28 de enero, el espacio estará abierto al público general para acercar el otro lado de la moda a quienes quieren conocer los detalles que se esconden tras una colección de moda del siglo XXI. Se trata de una experiencia de moda al alcance de clientes, amigos de la marca y amantes de la moda.

RV_H RV_M RV_M_out_about_2

Publicado en: Actualidad