ROBERTO VERINO CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON TODOS SUS EMPLEADOS

El diseñador quiere mostrar su faceta más desconocida, la de padre, compartiendo una bonita foto con su hija, Cristina Mariño, que desprende ternura y está llena de bonitos y evocadores recuerdos.

Cristina, por su parte, le dedica unas palabras de agradecimiento que nos acercan al diseñador en su faceta más tierna e íntima, como padre:

“De mi padre recuerdo las risas que nos provocaban las peleas de cosquillas y sobre todo las voces que ponía cuando leíamos juntos. Mi pasión por la lectura viene de compartir con él los cómics y las novelas de Julio Verne…eran momentos nuestros en los que bajo su abrazo nos sumergíamos en un mundo fantástico y lleno de aventuras…He procurado repetir estos patrones con mis hijos y espero que algún día formen parte de sus recuerdos más gratos.”

Verino quiere involucrar a toda la empresa, por eso anima a sus empleados a celebrar ese afecto por sus padres como una gran familia y compartirlo a través de las redes de la firma.

 “Haber llegado hasta aquí sería difícil sin ti, por eso te doy las gracias.” Esta frase resume el espíritu de la celebración. La idea es revivir recuerdos, vivencias y momentos especiales con su progenitor que se guardan en la memoria del corazón.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,