Roberto Torretta presenta su colección Primavera/Verano 2016 en MBFWM


La invasión de los espacios naturales y la conexión de las sofisticadas mujeres urbanitas con la naturaleza son la inspiración de Roberto Torretta para su colección Primavera/ Verano 2016. “Naturalidad, perfección y elegancia son mis premisas para la colección prêt à porter de la próxima temporada”, así define el diseñador argentino su colección.

Fresca, femenina, de espíritu elegante y alternativo, la colección se desarrolla apoyándose en 3 siluetas que van cambiando a lo largo del día. El corto se adueña de la mañana, con vestidos de volúmenes sofisticados en las faldas y escotes estudiados; mientras que la silueta se alarga por la tarde para acabar cubriéndose con un smoking impecable de noche, su auténtico “must”.

Elegantes vestidos columna abren la noche; escotes “T” se apoyan en el cuerpo de manera insinuante, y los cortes curvos moldean la silueta de forma escultórica… Pantalones y monos sofisticados se combinan apuntalando la colección. Estampados naturales, Jacquard de algodón, y una amplia paleta de colores tiene cabida sobre la pasarela: diferentes tonos de rosa, dos encajes en noir, estampado jungle, y toques de rosa y blanco roto. Y, por supuesto, el cuero, esta vez gris metalizado.

Diseños que resaltan sobre la pasarela con complementos exclusivos creados por Roberto Torretta y UNOde50: dos modelos de pendientes exclusivos en tamaños XXL con racimos de eslabones. Pero también con una selección de pulseras semirígidas y muchos anillos de las últimas colecciones de la marca de joyería. Todo en plata.

Madrid Summer 2016

Madrid Summer 2016

Madrid Summer 2016

Madrid Summer 2016

 

RBTOTO
Roberto Torretta junto al vestido de novia que lució su hija María Torretta en su boda hace unos meses

Publicado en: Actualidad